Aunque, no por ello, tenemos que seguir proyectando la Profesión Naturopática ante al sociedad, acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía como una garantía frente, entre otras cosas, a la competencia desleal.
Y para seguir en este línea profesionalidad y profesionalismo Naturopático, nos haremos algunas preguntas, que quizás estén en la raíz de esa falta reconocimiento definitivo de la Profesión Naturopática.
- ¿qué imagen tenemos de nosotros mismos como profesión?
- ¿realmente nos sentimos parte de una profesión?
La acción, conjunta y decidida, serena, inteligente, habilidosa, humilde, pero potente al declarar cuál es la posición de la PROFESIÓN NATUROPÁTICA ante los demás, propios y extraños, cuál es la imagen de nuestra profesión, la suma de de todos nuestros esfuerzos por ser valorados por los demás. Y llegados a este punto, hacemos la tercera pregunta: “¿realmente nos hacemos valer?” Que cada uno analice cuál ha sido su granito de arena en la construcción de la Ciencia y PROFESIÓN NAUROPÁTICA y la responda.
Podemos y debemos sentirnos orgullos@ de nuestra Organización Colegial Naturopática, y estar dispuesto a contribuir en su crecimiento mediante nuestro compromiso directo. Porque nuestra pertenencia a la Organización Colegial Naturopática hace a nuestro colectivo sólido y solidario, con conciencia de grupo. Tras ello subyace el objeto fundamental que nos guía en nuestra conciencia corporativa de pertenencia a la Organización Colegial Naturopática: ¿Quién mejor que nosotros mismos, los PROFESIONALES NATUROPATAS, para defender y mejorar nuestros intereses?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario